fbpx

Fábrica de Sotfware

Ofrecemos una gama de servicios, que incluyen desarrollo de aplicaciones y sistemas robustos de negocio.

SOLITECH le ofrece una fábrica de Software para la producción eficaz y eficiente de un producto de software que satisfaga los requerimientos del usuario, que cuenten con análisis previo de la situación, el diseño del proyecto, el desarrollo del software, las pruebas necesarias para confirmar su correcto funcionamiento, la elaboración de manuales y la implementación del sistema.

El ciclo de vida del desarrollo de sistemas es el conjunto de actividades de los analistas, diseñadores y usuarios, que necesitan llevarse a cabo para desarrollar y poner en marcha un sistema de información. Se debe tener presente que, en la mayoría de las situaciones del negocio, las actividades están íntimamente relacionadas y son inseparables.

Desarrollo de software

Nos introducimos en el proceso de creación de productos de software con el fin de garantizar las soluciones corporativas necesarias para su negocio.

Desarrollo de servicios web

Tenemos todo lo necesario para llevar su proyecto de negocio a la web 2.0.

 
 
Desarrollo de aplicaciones

La creación de software nos permite llevar su sistema de gestión a un nuevo nivel para garantizar la eficiencia y la adaptabilidad a las nuevas tecnologías.

Desarrollo de aplicaciones móviles

Nada como un sistema que puedas llevar en tu bolsillo, la nueva era de las tecnologías te permite estar conectado donde sea que vayas.

¿Estas Buscando

Soluciones de Alta Calidad?

Contacte con un Especilista de Negocios

Contáctanos
Llamanos Ahora +582125145469
Escribenos un Correo ventas@solitech.com.ve

Siguenos En Nuestras Redes Sociales